lunes, 21 de julio de 2008

Georg Listing Biografia





Nombre: Georg

Apodo: En realidad ninguno, pero cuando los chicos lo quieren cabrear lo suelen llamar Hagen o Moritz l

Fecha/ Lugar de nacimiento: 31.03.1987/ Halle

Hermanos: Ninguno

Lugar de residencia: Magdeburg

Signo del zodiaco: Aries

Altura: 1,78 m

Color de ojos / pelo: Grises-verdes/marrón

Hobbies: La música y de vez en cuando también el deporte

Tatuajes o piercings?: Aun ninguno

Asignatura preferida del colegio: Era psicología.

Asignaturas odiadas en el colegio: Mates, alemán..

Actual grupo/artista favorito: Fall Out Boy/ Yellowcard

Actual cancion preferida: Glamorous" de Fergie y "Golden" de Fall out Boy

Idolo o modelo a imitar: Flea (Red hot Chili Peppers)... realmente no es un modelo para mí, pero es uno de los mejores bajistas para mí.

El primer disco que compré: "Definitely maybe" de Oasis

El primer concierto al que fui: Die Ärzte

Deseo: Seguir pasándomelo igual de bien con los chicos y ver mucho más del mundo.

Lema: Realmente cambia cada día...

1 comentario:

Denise de León dijo...

Hola chica!! mi nombre es Denise de León y soy de la página gusgusfanclub.blogspot.com y me encanto que nos comentaras que esta buena nuestra página. La verdad yo tampoco tengo tanto tiempo siendo fan de Tokio Hotel pero creo que no importa el tiempo si no lo que sientas jaja =D y pues bueno espero que sigas pasando por nuestra página y pues espero que te vaya muy bien con la tuya! =D mucha suerte!